20/03/2018

La Iluminación española deslumbra en Frankfurt


Del 18 al 23 de marzo más de 100 empresas españolas de luminarias presentaron sus últimas colecciones y soluciones de iluminación en la feria Light & Building 2018 de Frankfurt.

Light & Building es la principal feria mundial en tecnología de servicios de iluminación y construcción, en la que más de 2.700 empresas del sector presentan soluciones inteligentes y en red, tecnologías orientadas al futuro y las últimas tendencias de diseño. Al evento acuden más de 210,000 visitantes, de los que casi la mitad proviene de fuera de Alemania. Entre los principales perfiles de visitantes se encuentran arquitectos, diseñadores de interiores y otros prescriptores, así como distribuidores y representantes del sector minorista y mayorista y de la industria.

España es el tercer país con mayor número de expositores en la feria. ICEX ha realizado una campaña de promoción y difusión de la presencia española en la feria a través de la web: www.spanisches-wohndesign.de En esta web, las empresas españolas participantes en la campaña han querido participar, muestran el potencial innovador y la creatividad de la industria de iluminación española. Su portfolio de productos incluye desde lámparas de mesa, colgantes, de suelo, de pared y de techo a componentes y equipos para sistemas de iluminación. En la feria las firmas españolas mostraron piezas con elegantes diseños y una tecnología sofisticada, ofreciendo soluciones para cualquier tipo de ambiente, con la calidad “Made in Spain”

Visítanos y descubre la mejor luminaria española.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain