16/04/2018

España en Milán


Este martes 17 de abril se inaugura la 57ª edición del Salone Internazionale del Mobile, un espacio de más de 200.000 metros cuadrados que será el punto de encuentro de más de 2.000 marcas y fabricantes, diseñadores de interiores, arquitectos y diseñadores de producto, medios de comunicación especializados y amantes del diseño procedentes de 165 países diferentes.


En 2017, España fue el 2º país con más participación, 105 expositores, y éste no faltará a la cita en los 3 salones: Salone del Mobile (58 empresas), Salone del Bagno (9) y Eurocucina (5). Consulta aquí los expositores españoles.


Milán no es solo la feria. Decenas de instalaciones, exposiciones (individuales y colectivas), presentaciones de firmas y diseñadores de todo el mundo están en la ciudad en el Fuorisalone. Desaparece Ventura Lambrate, pero surge Ventura Future y Centrale. Continúan los showrooms en Brera y las exposiciones más disruptivas en Superstudio. Todos los medios y profesionales del sector, del diseño y del hábitat estarán allí. Interiors From Spain quiere que el esfuerzo de las marcas y diseñadores españoles por estar ahí siga siendo reconocido mostrando su oferta y creatividad. Aquí puedes ver quiénes y dónde estarán. www.spaininmilan.com

¡Disfruta Milán!

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
© ICEX 2018 - Todos los derechos reservados
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain