29/06/2018

Cosentino participa en la escultórica mesa de ping pong 10 LAYERS

prevnext
Mesa de ping pong 10 LAYERS

Mesa de ping pong 10 LAYERS

Mesa de ping pong 10 LAYERS

Mesa de ping pong 10 LAYERS

 

La mesa de ping pong 10 LAYERS realizada con la superficie de cuarzo Silestone® es la última idea de Cosentino. Creada por el diseñador británico Ron Arad, se trata de un formato sin precedentes para la marca, que da un giro al uso habitual que le daba a este material. La empresa encargada de elaborar esta mesa es Cuellar Arquitectura del Mármol, especializada en trabajos a medida en piedra natural y productos similares
   
Esta original pieza se caracteriza por una superficie curva, que permite reducir la velocidad y alargar el tiempo de juego. Asentada sobre unas patas de bronce y acero inoxidable se han esculpido 10 tablas de Silestone® en gran formato combinadas en cuatro colores: Iconic White (tono blanco), Kensho (gris claro), Cemento Spa (gris oscuro) y Negro Tebas (tono negro).

Ron Arad ideó este original diseño durante una visita a la central de Cosentino en Cantoria (Almería). Mientras paseaba por la fábrica se le ocurrió que podría crear algo con lo que disfrutar del material de una forma diferente a las bases para cocinas y cuartos de baño que ya habíamos visto en Cosentino.

Silestone® by Cosentino, es la marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, un material compuesto en más de un 90% de cuarzo natural, que destaca por su altísima resistencia a las manchas, impactos y rayados. La superficie Silestone® se fabrica con la innovadora tecnología N-Boost, que facilita su limpieza y mantenimiento diarios y ofrece una gran intensidad en el color y en el brillo y lo encontramos en edificios tan emblemáticos como el estadio de Wembley en Londres, el hotel Burj Al Arab en Dubai y la torre Agbar en Barcelona.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain