06/07/2018

Dos marcas españolas top de mobiliario de diseño premiadas en Chicago

prevnext
Banquetas Duos de Andreu World BestofNeoCon 2018

Banquetas Duos de Andreu World BestofNeoCon 2018

Mesas Reverse de Andreu World BestofNeoCon 2018

Mesas Reverse de Andreu World BestofNeoCon 2018

Asientos modulares Back de Sellex BestofNeocon 2018

Asientos modulares Back de Sellex BestofNeocon 2018

Edificio de NeoCon

Edificio de NeoCon

 

Cinco piezas de mobiliario de las firmas Andreu World y Sellex han sido premiadas en la 50º edición de la feria NeoCon 2018, el principal evento de diseño de espacios comerciales y de oficinas de Estados Unidos, celebrado en Chicago del 11 al 13 de junio pasado. Los premios “Best of NeoCon”, reconocen la calidad y la innovación en diseño de producto para espacios de trabajo. Las piezas galardonadas han sido elegidas entre los 374 productos participantes este año en los premios.


La marca Andreu World ha ganado cuatro “Best of NeoCon” al mejor diseño de producto por las sillas Flex Armchair, el sofá Dado, las mesas ocasionales Reverse y la banqueta Duos. La banquetas Duos, diseñadas por Jasper Morrison y las mesas Reverse Occasional creadas por Piergiorgio Cazzaniga han recibido dos Premios “Gold Award” en la categoría de “banquetas” y “mesas auxiliares”. Y el asiento polivalente Flex Armchair, ideado por Piergiorgio Cazzaniga, y la serie de sofás modulares Dado, diseñados por  Alfredo Häberli  han recibido dos “Silver Award”, en las categorías de “mejor asiento de conferencia” y “sofás Lounge corporativos”. Además la serie de sofás Dado ha recibido un premio “HiP Award” otorgado por la revista americana Interior Design Magazine, como mejor sofá para espacios de trabajo.


La empresa Sellex, por su parte ha sido premiada con un “Silver Award” por el sistema de asientos modulares Back, diseñado por Burkhard Vogtherr, en la categoría de "Bancos". Este programa de asientos “camaleónicos” destaca por la multitud de formas que puede adquirir y los diferentes materiales que puede combinar que hacen que se adapte perfectamente a cualquier tipo de instalación. Recientemente, se presentó también en la Feria Clerkenwell Design Week de Londres, donde recibió excelentes críticas por parte de arquitectos, interioristas y decoradores.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain