02/08/2018

LZF ha renovado su identidad visual

prevnext
Nueva identidad visual de LZF Lamps

Nueva identidad visual de LZF Lamps

Nueva identidad visual de LZF Lamps

Nueva identidad visual de LZF Lamps

 

La marca de luminarias de diseño contemporáneo LZF Lamps  ha renovado su identidad visual, apostando por simplificar y revalorar su imagen. Para ello ha contado con la colaboración de la consultoría de comunicación PalauGea.

El nuevo logo es sencillo, elegante y equilibrado y otorga una renovada fuerza y relevancia a todos los elementos de la composición. Además, adquiere un mayor grosor en sus formas y dota de una mayor viveza a los colores, aspecto que moderniza su aspecto visual. Estos matices no solo se incorporan para celebrar el próximo 25 aniversario de la marca, sino que también son un reflejo de la vocación de la misma por adaptar y dinamizar su marca en diferentes canales y soportes digitales.

Como rasgo distintivo de la nueva identidad visual destaca la madera, que se convierte en una herramienta sólida de comunicación para proclamar los valores de LZF Lamps. La utilización de este material, siempre ligado al cuidadoso proceso hecho a mano y la ecología, se pone en valor en la compañía, que realza de esta manera su vocación por la madera como elemento diferenciador. Con el nuevo rediseño, la madera adquiere un mayor protagonismo en los elementos gráficos de la compañía, y se sitúa como el principal embajador de la calidad y la sostenibilidad de la marca.

La minuciosa atención a los detalles y el cuidadoso trato al que están sometidas las lámparas de LZF se enmarcan bajo el término de #woodlighting; más que un concepto, un estilo de vida tan cosmopolita como sostenible que sitúa la madera como el perfecto difusor de luz para crear experiencias inolvidables. 

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain