10/01/2019

Descubre las ferias en las que encontrarás el mejor diseño español en 2019

prevnext
Interiors from Spain en ICFF 2018

Interiors from Spain en ICFF 2018

Interiors from Spain en BDNY 2018

Interiors from Spain en BDNY 2018

Exposición de diseño español en Copenhague (Dinamarca)

Exposición de diseño español en Copenhague (Dinamarca)

Exposición de diseño español en Tokio (Japón)

Exposición de diseño español en Tokio (Japón)

 

Estrenamos 2019 con muchas ganas de que conozcáis los nuevos diseños que las principales empresas españolas del hábitat y decoración presentarán en las principales ferias internacionales.

Empezamos nuestro viaje este mes en la feria de mueble “IMM” de Colonia. En París tendremos un Espacio España de seis empresas españolas de menaje y regalo en la feria “Maison Objet” y disfrutaremos de las últimas tendencias textiles en las galerías más chic de la “ciudad de la luz” coincidiendo con la semana del diseño textil “Deco Off”.

En febrero y marzo el protagonismo lo llevará en azulejo y el baño que exhibirán sus nuevas colecciones en “Cevisama” Valencia, “Batimat” Moscú o “ISH” de Frankfurt. Y como novedad estaremos por también por primera vez en la feria “Design Shanghai”, con un Espacio España de 5 empresas de hábitat.

En abril cerca de 100 empresas españolas de mobiliario e iluminación, el 2º país del mundo con mayor número de expositores, expondrán en las principales citas mundiales de estos sectores: “I Saloni Milano” y “Euroluce”. Si pensáis visitar Milán hacer un hueco en vuestras agendas pues os sorprenderán las nuevas creaciones de los diseñadores y empresas de diseño “Made in Spain”…

Si pensáis visitar EEUU, estaremos en abril en “Coverings” (Orlando-FL) y en mayo Interiors from Spain estará “ICFF“ de Nueva York y “Hospitality Design Expo” de Las Vegas. Y a finales de noviembre os esperamos también en Nueva York en la feria BDNY.

Además un año más organizaremos dos exposiciones de diseño español: la primera  en mayo en Copenhague, coincidiendo con “3 Days of Design” y la segunda en Tokio (noviembre) en la Embajada de España. Y por primera vez haremos un Espacio España ese mismo mes en la feria “Downtown Design de Dubai” (EAU).     

Si queréis conocer dónde lucirá el diseño español de tendencia seguirnos con un golpe de click en nuestra web y redes sociales.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain