17/01/2019

España en París: Maison Objet y Deco Off 2019

prevnext
España en París: Maison Objet y Deco Off 2019

España en París: Maison Objet y Deco Off 2019

 

España participa una año más en las dos principales citas del mundo de la decoración, el interiorismo y el “estilo de vida” que se celebran en Francia durante el mes de enero: Maison Objet y Deco Off.    

ICEX, bajo la marca Interiors from Spain, acudirá a “Maison Objet” con seis empresas españolas de pequeño objeto de decoración que estará situado en el Hall 4 “Home Accesories” Stand J98/K97 y en el Hall 7 “Forever” Stand B82/C81 del recinto ferial Paris Nord Villepinte. Estos espacios tendrán una imagen conjunta y armónica y se dividirán en pequeñas zonas de trabajo y exposición en las que las seis empresas participantes expondrán su producto.

En la feria “Maison Objet” además participarán más de 120 empresas españolas, de regalo y complementos de decoración que mostrarán sus nuevas colecciones, pero también de otros sectores como el mueble, al que ICEX apoya a 8 empresas del sector a través de la asociación Anieme

De forma paralela a esta feria se celebra el evento Paris Deco Off, donde 9 empresas españolas editoras de textiles presentarán sus últimas propuestas y tendencias para esta temporada. Esta participación agrupada está apoyada también por ICEX, a través de la asociación Ateval-Home Textiles from Spain.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain