22/01/2019

Mobboli, la nueva marca de mobiliario contract de la firma delaoliva

prevnext
Sillas y taburetes HUG de Ximo Roca para Mobboli. Foto de Mobboli

Sillas y taburetes HUG de Ximo Roca para Mobboli. Foto de Mobboli

Sillas SAVE de Ximo Roca para Mobboli. Foto de Mobboli

Sillas SAVE de Ximo Roca para Mobboli. Foto de Mobboli

Sofá JAPAN de Hector Diego para Mobboli. Foto de Mobboli

Sofá JAPAN de Hector Diego para Mobboli. Foto de Mobboli

Sillón CHELSEA. Foto de Mobboli

Sillón CHELSEA. Foto de Mobboli

 

 

Del impulso creativo de la firma española de mobiliario de oficina delaoliva surge  Mobboli una marca de mobiliario con un criterio estético contemporáneo, concebido para dotar de posibilidades a espacios y ambientes de todo tipo.


Mobboli se presenta como una marca fiel a la filosofía de trabajo de la empresa delaoliva, labrada durante más de 60 años y que se fundamenta en el diseño de  productos sostenibles y ergonómicos que sean confortables. Este virtuoso equilibrio entre juventud y madurez, entre experiencia en producción y vitalidad creativa, se refleja en los productos que acaba de lanzar al mercado: modelos con identidad propia, funcionales y versátiles, de líneas actuales y atractivas, con las calidades requeridas para uso comercial, residencial y contract.


En el catálogo de Mobboli se incluyen creaciones de tres diseñadores españoles. Como nuevas creaciones para la marca el diseñador Ximo Roca, ha ideado la colección de sillas y taburetes HUG, en la que destaca sus sugerentes líneas y la versátil serie de sillas apilables SAVE. Se ha incluido también en el catálogo piezas de mobiliario diseñadas para delaoliva por Lievore Altherr Molina y Héctor Diego. De Lievore Altherr Molina se ha incorporado la elegante colección de sofás y mesas auxiliares QUADRAT y de Héctor Diego se ha incluido la familia de sofás, butacas y mesa JAPAN y los bancos metálicos PLANE, que ganaron en 2010 el premio Good Design del The Chicago Athenaeum, por lo que han pasado a formar parte de la colección permanente de ese Museo de Diseño y Arquitectura de Chicago. El catálogo se completa con varias colecciones de asientos y mesas auxiliares ideadas por el equipo de diseño de la marca.

 

 

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain