10/05/2019

El hábitat español en Las Vegas

 

La feria Hospitaliy & Design (HD Expo) abre sus puertas el 15 de mayo en el recinto Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas, y durante los tres días de celebración del evento diseñadores de interiores, arquitectos, decoradores, constructores y compradores de cadenas hoteleras de todo el mundo, acudirán a esta cita en busca de recursos y novedades para dotar sus proyectos en el canal de instalaciones “hospitality”.

Por decimoquinta vez consecutiva ICEX,  en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York y con el lema “Spain Does Design” organiza un Pabellón Español en el que expondrán las siguientes seis empresas españolas: Cosentino, Grassoler, Gandía Blasco, Kriskadecor, Roca y Point.

El jueves 16 de mayo de 14:00 a 16:00 de la tarde celebraremos el evento “Cheese and Wines from Spain”, que consistirá en una recepción en el stand de Interiors from Spain en el que se degustarán quesos y vinos españoles y en el que las empresas españolas asistentes tendrán la oportunidad de relacionase con los prescriptores interesados en el diseño español. A las 15:00 se realizará una rifa de un Apple Watch para aquellos prescriptores y compradores estadounidenses que visiten previamente a las empresas españolas del pabellón y que hayan dejado su tarjeta.

Os animamos a visitar los stands de las firmas españolas para conocer sus últimas colecciones y a que participar luego en el evento “Cheese and Wines from Spain”. Si queréis conocer los stands de todas las empresas españolas presentes en la feria pincha aquí. Nos vemos en Las Vegas. 

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain