17/05/2019

Diseñadores y marcas españolas de hábitat participan en la NYCxDesign 2019

prevnext
Spanish interior designers and brands take part in NYCxDesign 2019

Spanish interior designers and brands take part in NYCxDesign 2019

 

Durante la NYCxDesign 2019 los prescriptores, compradores y público norteamericano e internacional que la visiten podrán contemplar las últimas colecciones de las empresas y diseñadores españoles que participan en los eventos que se organizan.
 
Por decimosexto año consecutivo ICEX en colaboración la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York y con el lema “Spain Does Design” organiza un Pabellón Español en el que expondrán las siguientes nueve empresas españolas: Abbatte, B.Lux, Kettal, Isimar, Now Carpets, Parachilna, Sol y Luna, Teixidors, y Woop Rugs-Novadecor.

Como novedad, este año dentro del Stand ICEX-Interiors from Spain ubicado en el Hall 3B y en el Booth 1529 se va a organizar una exposición en la que se expondrán varias piezas de 6 diseñadores españoles: Álvaro Catalán de Ocón (ACdO), Ana Illueca, Manuel Jiménez García (Nagami Design), Luesma & Vega, Romina Gris y Verónica Mar.

Todos los expositores españoles en la feria ICFF con sus stands los encontraréis  aquí.

Por otro lado, entre los eventos de NYCxDesign un grupo de diseñadores españoles participarán en la exposición Errata, que se celebrará en la librería Mast Books, del 15 al 31 de mayo. En esta exposición participan los diseñadores Pablo Alabau, Tomás Alonso, Colectivo la Cosa, Miguel Leiro, Jorge Penadés, Sara Regal y Julen Ussía.

Si estáis en la gran manzana, os animamos a visitar los stands de las firmas y diseñadores españolas en ICFF y NYCxDesign.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain