15/01/2020

14 empresas españolas protagonistas en Maison Objet y New York Now

prevnext
14 empresas españolas protagonistas en Maison Objet y New York Now

14 empresas españolas protagonistas en Maison Objet y New York Now

 

 

 

Esta vez, las ferias más tempranas del año acogen a catorce empresas españolas que exponen en dos Espacios España sus nuevas colecciones patrocinadas por ICEX a través de la marca Interiors from Spain

En la primera de ellas radicada en la ciudad parisina, la feria Maison Objet, que tiene lugar del 17 al 21 de enero, el pabellón español reúne por tercera vez a siete empresas de las más de 3.000 marcas que acuden a esta edición.  

Entre ellas está Absolut Beach, que adelanta los productos del verano a enero; Huguet, de baldosas y mosaicos artísticos; Mediterránea Lifestyle, de vidrio reciclado y Tres Tintas, especializada en la industria de los papeles pintados. Todas las empresas se encuentran en el Hall 4 stand C50/D4. 

La muestra más escultórica se halla en el Hall 7 Stand C160, donde las firmas Decoración Anglada, Ébano y Popcelain Gallery exponen sus productos más destacados hechos con cristal, bronce, bisutería, cerámicas, piedras semipreciosas, porcelana y otras artesanías. 

Unos días más tarde, del 1 al 5 de febrero, las firmas españolas aterrizarán en Nueva York en la reconocida feria NY Now entre los más de 2.000 expositores de cerca de 80 países. 

Por primera vez un Espacio España estará situado en el booth 2810, donde estarán agrupadas en categorías otras siete empresas españolas de reconocido prestigio como Abracadabra, que se dedica a fabricar artículos de piel de alta calidad; la firma de bolsos de cuero reciclado SorukaGovou, que confecciona bolsos y accesorios.  

También, en la categoría de merchandising se emplazará Amelie (Gupo Erik), con productos de papelería y bolsos, o ISOL Barcelona, quienes confeccionan objetos únicos para empresas e instituciones 

Por último, en la feria neoyorquina el visitante podrá localizar otros artículos como los de la firma Hemisferium, especializada en fabricar reproducciones de objetos científicos antiguos o los de Pico Pao, que elaboran desde juegos de la antigüedad hasta diseños de pequeño objeto.

 Para más información sobre los distintos eventos y sobre los catálogos de las marcas españolas se puede consultar spainisin.com. También podrá encontrar más información en nuestro instagram y a través de los hashtags #spainisin #spainisinparis #spainisinewyork e #interiorsfromspain.

 

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain