26/03/2015  | Porto Montenegro  (Montenegro)

Kettal en el hotel Regent Porto Montenegro



Empresa:  Grupo Kettal

El Grupo Kettal ha suministrado una amplia gama de sus productos al hotel Regent Porto Montenegro, situado en Tivat, en la parte central de la bahía de Boka Kotorska, al suroeste de la República de Montenegro.

 

Este exclusivo hotel situado frente al mar, en el corazón de un lujoso puerto deportivo de la costa adriática, seduce por sus habitaciones y residencias privadas, diseñadas por el decorador y diseñador de interiores Tino Zervudachi del estudio parisino MHZ. El complejo está inspirado en los palacios de estilo italiano renacentista y sirve de homenaje a los cuatrocientos años en los que está parte del adriático estuvo bajo dominio veneciano. Cada habitación cuenta con una impresionante vista a la hermosa bahía de Boka y a las majestuosas cordilleras que la rodean.

 

Para embellecer este singular establecimiento el Grupo Kettal ha suministrado piezas de las tres marcas que componen el grupo y que decoran las zonas comunes de este hotel: comedores, terrazas, salas de descanso y zonas de paso y de relajación. De la marca Kettal  sillas, sofás y mesas de la colección Kettal Park Life diseñada por Jasper Morrison. De Triconfort las colecciones Triconfort 1950, Triconfort Riba, Triconfort Hardy y de Hugonet la colección Victoria.
 
El Grupo Kettal, fundado en 1964, es una de las empresas líderes en España en la fabricación mobiliario de exteriores. El grupo exporta el 80% de su facturación a más de 60 países y sus piezas adornan instalaciones emblemáticas en todo el mundo. Entre sus últimos proyectos decorados con colecciones de la firma destacan exclusivos hoteles como el Grand Sheraton Dubai, La Spiga - W Doha Hotel & Residences y el Yas Viceroy en Abu Dhabi o el Hôtel le Cinq Codet en París, resorts como el Velaa Private Island situado en el norte de Malé en las Islas Maldivas o líneas de cruceros como el Journey Azamara Cruise Lines.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain