26/04/2018

Vondom amuebla el Hotel Temptation en Cancún (México)

prevnext
Hotel Temptation Cancún (México)

Hotel Temptation Cancún (México)

Restaurante SeaFlirt

Restaurante SeaFlirt

Restaurante SeaFlirt

Restaurante SeaFlirt

Terraza del restaurante SeaFlirt

Terraza del restaurante SeaFlirt

 

El diseñador Karim Rashid ha redecorado el hotel Temptation en Cancún de 430 habitaciónes, según su concepto de “minimalismo sensual” que él ha creado.


Para ello ha contado con el mobiliario, tanto exterior como interior, de la consolidada firma española VONDOM, que ha llenado los espacios seleccionados por este diseñador, de sensualidad y erotismo. Cabe destacar que este hotel es exclusivamente para mayores de 21 años y se caracteriza por la explosión de colores brillantes y formas redondeadas, pensadas para mejorar el confort y la conectividad de los clientes.


Los diferentes espacios en los que se ha utilizado el mobiliario de Vondom, son el restaurante Sea Flirt, especializado en marisco, donde Karim Rashid ha elegido las sillas y las mesas de la colección Vertex, que él mismo diseñó para la firma. En el exterior de este restaurante, podemos ver las macetas Vlek y la nueva silla Voxel.  En el bar Bash, con servicio de 24 horas, están los taburetes y mesas de la colección Wing by A-cero, sofás de la colección Doux y las macetas Vlek. La tumbona Surf by Karim Rashid está en la zona de la piscina “Sexy Pool”, donde el cliente puede relajarse y tomar el sol.


Este original proyecto está también firmado por el arquitecto mexicano Marcos Constandse y Tropiqa, Interior Design Management.


Karim Rashid y Vodom no dejan, una vez más, de sorprendernos.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain