Reportajes por sectores


Life Arq de Natucer21/05/2010AZULEJOS DE ESPAÑA PARA EL MUNDO

Innovación, nuevas aplicaciones, diseños versátiles y compromiso con el medio ambiente, la cerámica española se reinventa un año más sin renunciar a sus raíces. Presentamos las novedades 2010.

Digit de Christian Zuzunaga para Nanimarquina29/04/2010ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL DISEÑO ESPAÑOL

Visitamos el Salón del Mueble de Milán y Light+Building en Frankfurt para descubrir las nuevas tendencias del diseño español. Pudimos comprobar que vuelve lo natural: la calidez de la madera, los detalles artesanales, los tonos neutros o ácidos y el disfrute de los espacios exteriores.

Link, Ray Power, Lzf Lamps, Good Design Award 200822/04/2010UNA DÉCADA DE LUMINARIAS PREMIADAS

Con motivo de la feria Light&Building 2010, Lighting from Spain presentó una exposición de luminarias españolas premiadas con los más prestigiosos galardones en la década 2000-2010. Una retrospectiva que nos muestra la evolución de los diseños españoles más innovadores de empresas como Arturo Alvarez, DAB, Luzifer Lamps, Bover, Evaluz, Modiss ó Vibia.

Silla Belloch de Lagranja para Santa & Cole05/04/2010EL FUTURO ES VERDE

La sostenibilidad es un concepto cada vez más utilizado en la decoración y el diseño. España no es ajena a esta tendencia y podemos encontrar algunos ejemplos muy interesantes de empresas españolas que apuestan decididamente por el mundo eco. Te invitamos a ver nuestra selección.

/FicherosEstaticos/habitat/Reportajes/Textil_mar010/A11403X180.jpg02/03/2010TEJIDOS DE AUTOR

Rocío Moreno, Lizzo, Gancedo, Güell Lamadrid e Ybarra y Serret, entre otras firmas, presentaron recientemente en Maison&Objet (París) sus nuevas colecciones de tejidos para este año: textiles clásicos que evocan el pasado, junto a sedas contemporáneas, relieves insólitos, metalizados y el lino como gran favorito. A continuación mostramos algunas de estas y otras colecciones.

Cuchara para escribir de Julia Mariscal para Faces28/01/2010DISEÑO Y CREATIVIDAD PARA LA ALTA COCINA

En un país como España con tanta tradición gastronómica, el diseño no podía dejar de acercarse al mundo de la cocina. Las empresas y diseñadores españoles han creado objetos llenos de humor que no nos dejarán indiferentes.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain