telefono de contacto

(+34) 913 497 100

|

FEDER
03/06/2021

El diseño español reconocido en los premios NYCxDesign de la revista norteamericana Interior Design

prevnext
PATCH & CORD de Gan para Haworth. Ganadora de un premio NYCxDesign 2021 en la categoría

PATCH & CORD de Gan para Haworth. Ganadora de un premio NYCxDesign 2021 en la categoría "Contract Flooring"

Lámpara DUNE de Mayice para LZF. Ganadora de un premio NYCxDesign 2021 en la categoría

Lámpara DUNE de Mayice para LZF. Ganadora de un premio NYCxDesign 2021 en la categoría "Pendant Fixtures"

Sillón NUEZ LOUNGE BIO de Patricia Urquiola para Andreu World. Ganadora de un premio NYCxDesign 2021 en la categoría “Iconic Design”

Sillón NUEZ LOUNGE BIO de Patricia Urquiola para Andreu World. Ganadora de un premio NYCxDesign 2021 en la categoría “Iconic Design”

La revista norteamericana especializada en diseño Interior Design Magazine anunció entre el 17 y 18 de mayo en una ceremonia virtual los ganadores de la sexta edición de los premios NYCxDESIGN, que reconocen los mejores proyectos y productos de este último año.

En esta edición, las firmas Andreu World, LZF y Gan y los diseños de Patricia Urquiola y Mayice para estas empresas han sido premiadas como “Ganadoras”. Y otras marcas españolas como Cosentino, Gandía Blasco, Expormim, Diabla, Bover, Estiluz, Now Carpets y Missana has obtenido una “Mención Especial” por los diseños presentados.  

Andreu World ha sido la compañía ganadora en la categoría de “Iconic Design” por la butaca NUEZ LOUNGE BIO, realizada íntegramente con materiales 100% biodegradables y diseñada por Patricia Urquiola. Además, su nuevo showroom en Nueva York, ubicado en el New York Design Center e inaugurado a finales de 2020, también ha recibido una “Mención de Honor” en la categoría “Large Retail/Showroom”.

Por su parte la marca de alfombras y complementos de mobiliario Gan ganó en la categoría de “Contract Flooring” por su proyecto PATCH & CORD para la tienda de la empresa de oficina Haworth en Nueva York. En paralelo, las otras dos marcas del grupo, Gandía Blasco y Diabla obtuvieron sendas “Menciones de Honor” en la categoría de “Outdoor Furniture” por las colecciones de mobiliario para exteriores CAPA y GRILL, esta última creada por el estudio Mut Design.

Finalmente, la marca de iluminación de diseño LZF Lamps, que en 2020 obtuvo el “Premio Nacional de Diseño de España 2020”, ha vencido en la categoría de “Pendant Fixtures” por la escultural lámpara DUNE. Una luminaria en suspensión, diseñada por el estudio Mayice y compuesta por una delicada burbuja de vidrio soplado que se combina con chapa de madera. Esta espectacular pieza de diseño ganó ya en 2020 un premio BoY.
 

Son productos ICEX:
  • Foods & Wines from Spain
  • Interiors from Spain
  • Aula Virtual
  • Invest in Spain
  • ICEX CECO
  • EmarketServices
  • ICEXNext
  • Audiovisual from Spain
  • Agenda
  • La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles
  • infórmate

European Regional Development Fund

GOB ICEX

A way to make Europe