Diseñadores

Visualizar en:
BARBOSA SPACE PROJECTS

Estudio de diseño integral, Barbosa Space Projects, concibe sus proyectos desde la ilusión y la honestidad inapelable y enriquecedora de aquellos que encuentran en la investigación y el desarrollo de su actividad, un compromiso con la innovación y la puesta en marcha en base a la calidad más extrema y cuidada. La sensación de contemporaneidad de sus creaciones se entrecruza con el lujo e indica de forma rotunda, la exclusividad de sus proyectos. Un estilo cosmopolita que entronca con las corrientes del diseño internacional.

BENEDITO DESIGN

Ramón Benedito y Maite Prat fundaron su estudio en 1973 y han desarrollado proyectos para importantes empresas del país. Ramón Benedito es miembro del Comité Científico del IED y ha sido consultor del Korean Institute of Design. En 1983 fundó Transatlantic con LLuís Morillas y Josep Puig, equipo de diseño experimental que funciona paralelamente al desarrollo de proyectos. En 2004 presentó Las Formas de la Industria, exposición sobre su obra, en el IED y en la Shanghai University. En 2005 participó en el proyecto Food Design en la Triennale di Milano y ha presentado su obra en la Embajada Española en Tokyo.

BOO IN BARCELONA

Boo in Barcelona es una empresa joven con proyección europea. Está dividida en tres áreas con funciones independientes que trabajan conjuntamente: Industria, Boo trabaja en la producción de la mayoría de sus productos, aunque también gestiona la producción de clientes externos. Son especialistas en el sector metalúrgico. Editora: Boo comercializa sus productos y gestiona la creatividad de los diseñadores externos. Estudio, que se encarga tanto del diseño y desarrollo de los productos Boo como de encargos para clientes externos.

BORJA GARCIA

Con una trayectoria profesional que arranca en 2001 nos encontramos en este momento en una etapa de reinvención conceptual. Tras la experiencia adquirida en el sector como diseñador industrial en Nazca IDS y como arquitecto en Enproyecto Arquitectura (como socio fundador de ambos estudios en 2002 y 2005 respectivamente), desde 2011 ofrecemos servicios de diseño industrial y arquitectura bajo una misma marca, sumando lo mejor de ambas profesiones para ofrecer un producto unificado y coherente. El buen diseño no es un valor añadido sino todo lo contrario, debe ser un valor intrínseco en el proyecto. Sólo así conseguiremos entre todos hacer nuestro entorno más amable, respetuoso y sostenible.

BRUNO PERAL

Bruno Peral es graduado en Elisava. Comenzó profesionalmente trabajando para el estudio de Francesc Rifé, posteriormente ejerció como diseñador interno para Roca Sanitario y actualmente colabora con el estudio de Marcel Wanders en Amsterdam y forma parte del estudio Artic-Tic con sede en Barcelona.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
© ICEX 2017 - Todos los derechos reservados
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspainfashionfromspain.com