Diseñadores

Visualizar en:
LA CUBITERA

Victor Pinto y Javier constituyen en peligroso dúo. Sus trabajos como directores artísticos de diversas empresas valencianas así lo atestiguan.Entre otras empresas, han colaborado con la firma de tapizados Sancal.

LA MAMBA STUDIO

Equipo de carácter multidisciplinar. Sus diferentes corrientes del diseño les han formado de manera que han logrado afianzar nuevos conceptos de diseño y maneras de pensar a favor de sus ideales.Su misión es lograr un cambio y hacer que las personas sientan lo que desean transmitir en cada una de las obras que proponen, como una forma de acercar las emociones a los objetos.

LAGRANJA DESIGN

Lagranja Design es, desde 2002, un estudio-taller multidisciplinar que en sus esfuerzos por diseñar cosas y espacios intenta poner siempre el acento en las personas. Trabaja principalmente entre España e Italia y desarrolla tanto proyectos de diseño industrial como de interiorismo. Entre sus productos destaca la pieza Key, un aparcabicis para la empresa Santa&Cole, ganadora del premio Red Dot. El estudio Lagranja Design compagina la actividad profesional con la docencia (Elisava, Eina, IED Barcelona).

LIEVORE ALTHERR MOLINA

En 1991 Alberto Lievore, Jeannette Altherr y Manel Molina constituyen el estudio Lievore Altherr Molina y, desde entonces, colaboran en proyectos con empresas de España, Italia, Alemania y EE.UU. Realizan proyectos de diseño interior, diseño industrial, y ejercen la docencia. Ha realizado exposiciones en Barcelona, Colonia, Chicago, Estocolmo, Helsinki, Lisboa, Londres, Louisiana, Madrid, Malmö, Milán, Nueva York, París y Tokio. Su estudio ha sido galardonado con el Premio Nacional de Diseño (1999) y ha recibido varios premios nacionales e internacionales entre los que destaca el Delta de Oro y Plata.

LIGHTING DESIGN COLLECTIVE

Lighting Design Collective proporciona de manera creativa Diseño de Iluminación y servicios de consultoría de iluminación incorporando los conocimientos más avanzados y las últimas tecnologías de iluminación.Sus diseñadores tienen presencia internacional con una experiencia que cubre más de veinte países de Europa, América y Asia Central.

LLEDÓ, CAMPOS ESTUDIO DE DISEÑO

Lledó-Campos, 2002 dedicado al diseño industrial y de arquitectura interior. Formado por los diseñadores: Javier Lledó y Sergio Campos, junto con varios colaboradores.

LLUSCÀDESIGN

Lluscá Design es una empresa especializada en servicios de diseño industrial y desarrollo de producto, que ha colaborado en las estrategias de creación de nuevos productos para clientes de sectores de equipamiento público, electrodomésticos y menaje, iluminación y mobiliario, ocio y juguete, electrónica aplicada y de consumo, envase y embalaje, entre otros. Hacen especial hincapié en la capacidad de comunicación con los equipos de marketing e I+D de sus clientes, y en una metodología de trabajo muy versátil, para adaptarse a cada proyecto, y ofrecer soluciones creativas, innovadoras y competitivas.

LUESMA & VEGA

Estudio de diseño y producción de Barcelona especializado en vajillas de vanguardia para la alta cocina. Luesma & Vega realiza todos sus procesos de forma artesanal, usando las últimas tecnologías en vidrio. La experiencia en el sector se inició en 2004 colaborando con el Bulli, de Ferran Adrià. Actualmente colaboramos con reconocidos chefs y restaurantes elaborando piezas y colecciones para sus menús.

LUIS ESLAVA STUDIO

Nacido en Valencia en 1976, donde creció y ahora tiene su estudio: lusieslavastudio . Luis Eslava obtuvo su título como Ingeniero Industrial en 2003 y en 2004-2005 se trasladó a Londres para realizar un curso de postgrado en diseño de producto en la RCA (Royal College of Art). Antes de montar su propio estudio, trabajó como freelance para “El Último Grito”, para Camper, Nash & Flower, Gemma Bernal y Okusa Ltd en Japón. Sus piezas han sido expuestas en múltiples exposiciones y galerías de Valencia, Londres, Lisboa, Milán, Tokio, Nueva York, Pekín… Y entre los premios recibidos destacan el Delta de Plata ( ADI-FAD) concedido en 2007 por el USB María, el premio INJUVE 2006 en la categoría de Joven Diseñador y fue finalista Bombay Sapphire, con el proyecto “Bulbshade”, en Londres 2005.

LÚCID Design Agency

Somos una agencia creativa con el propósito de crear oportunidades de negocio a través del diseño. Diseñamos marcas y productos únicos con el fin de potenciar el crecimiento empresarial de nuestros clientes. Como core business contamos con la división de diseño de Producto 'From mind to market' con las consecuentes fases de desarrollo integral de un producto. Para apoyar globalmente el desarrollo de producto creamos la división Corporate enfocada a imagen corporativa, branding, packaging, gráfico, web y comunicación.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
© ICEX 2017 - Todos los derechos reservados
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspainfashionfromspain.com