Viccarbe Studio aterriza en Tokio.

prevnext
Viccarbe Studio en Tokio (Japón)

Viccarbe Studio en Tokio (Japón)

Viccarbe Studio en Tokio (Japón)

Viccarbe Studio en Tokio (Japón)

Viccarbe Studio en Tokio (Japón)

Viccarbe Studio en Tokio (Japón)

Viccarbe Studio en Tokio (Japón)

Viccarbe Studio en Tokio (Japón)

 

La firma española de mobiliario de diseño contemporáneo Viccarbe amplía su presencia comercial en el país del sol naciente, con la apertura de un nuevo showroom en la ciudad de Tokio. La empresa inició su implantación comercial en este mercado en 2013 con la inauguración de su primer Viccarbe Studio en la ciudad de Osaka y esta apertura supone la consolidación de esta apuesta por el mercado nipón.

Este nuevo showroom, se ha abierto en la colaboración con E-INTERIORS INC, su distribuidor principal en Japón, y está situado en uno de los barrios más exclusivos de la capital japonesa, Aoyama. Con este nuevo Studio, Viccarbe  afianza su marca entre el público japonés haciendo llegar su Mediterranean Loungexperience a una de las capitales mundiales del diseño. Este espacio se ha creado además para que los arquitectos e interioristas japoneses puedan colaborar e intercambiar ideas en su día a día. Para ello se exponen las piezas más significativas de la firma.


En estos últimos años Viccarbe ha sido seleccionada para amueblar proyectos de referencia en la capital nipona como las oficinas de Apple o Coca Cola y la Universidad de Ciencias de Tokio. Además varios diseñadores japoneses han colaborado en el diseño de sus colecciones como Naoto Fukasawa que creó el sistema modular de asientos, bancadas y mesas auxiliares Common, Tomoya Tabuchi que diseñó la butaca Nagi o Kensaku Oshiri que creó la butaca Brix.


Las funcionales colecciones de muebles y accesorios de Viccarbe hacen referencia a un estilo de vida contemporáneo, con una amplia gama de productos para: hogar, oficina, hoteles, restaurantes, aeropuertos, escuelas, universidades o bibliotecas, diseñados por los más prestigiosos diseñadores internacionales, como Patricia Urquiola, Jaime Hayon, Piero Lissoni, Jean-Marie Massaud, Lievore Altherr y Molina, Naoto Fukasawa, Arik Levy o John Pawson, entre otros. Sus piezas de mobiliario se encuentran en oficinas de reconocidas marcas a nivel global como Microsoft, Coca Cola, Linkedin o Adobe y exporta a más de setenta países.

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
© ICEX 2017 - Todos los derechos reservados
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspainfashionfromspain.com