Andreu World abre su nuevo showroom en Londres

prevnext
Show room de Andreu World en Londres

Show room de Andreu World en Londres

Show room de Andreu World en Londres

Show room de Andreu World en Londres

Show room de Andreu World en Londres

Show room de Andreu World en Londres

Show room de Andreu World en Londres

Show room de Andreu World en Londres

 

Andreu World confirma su expansión internacional; si hace unos meses fue en Boston, ahora inauguran un nuevo espacio en Londres, aspirando a convertirse en un punto de referencia de interiorismo y diseño en la capital del Reino Unido.


Situado en el corazón del distrito de Clerkenwell, se ha concebido como un espacio abierto y dinámico, articulado en diferentes zonas, donde podemos encontrar asientos, sillones, sofás, mesas de reunión, algunos de ellos creados por grandes diseñadores como Patricia Urquiola, Jasper Morrison, Lievore Alther Molina o Piergiorgio Cazzaniga.. Hay también una interesante selección de diferentes sillas y banquetas destinadas a solucionar espacios públicos, como oficinas y restaurantes, o privados.


Este nuevo showroom sigue utilizando los mismos códigos identificativos de la marca Andreu World: la continua presencia de la madera natural, material que expresa a la perfección la característica de sus mesas y asientos y el máximo respeto hacia el medio ambiente. Es un equilibrio entre lo atemporal, la elegancia y lo contemporáneo que aporta la madera con su calidez, nobleza, frescura y naturalidad. El espacio con grandes ventanales permite una continuidad con el entorno urbano, a la vez que los diferentes escenarios interiores crean un espacio arquitectónico en el que a través de la madera todo está perfectamente conectado.


Los diseños clásicos se mezclan con los nuevos, como Duos, creado por Jarper Morrison, la Silla Nuez, diseñada por Patricia Urquiola, el sofá Raglán, la butaca Capri Lounge y la butaca Alya. Así como una serie de colecciones de mesas, con clara vocación corporativa, como la Radial Conference o mesas ocasionales como Reverse, Quattro o Dual. En definitiva, diseños versátiles e innovadores, adaptados a los nuevos entornos de trabajo y residenciales, en los que también se destaca el uso de nuevos materiales. El espacio creado por Andreu World pretende ser un lugar donde tengan cabida los profesionales del interiorismo, del equipamiento y profesionales de decoración. La firma ofrece una selección de acabados, texturas, colores, telas y materiales con los que quieren compartir su experiencia de marca en Londres, acercando a arquitectos, diseñadores, interioristas o simplemente a los amantes del diseño, un nuevo espacio de exposiciones, trabajo o inspiración en pleno centro de la city. Este show room de Londres se une a los que ya están en funcionamiento en Estados Unidos (Chicago, Nueva York, San Francisco, Boston, Whashington DC, y Denver), Nueva Delhi,  Dubai, Tokio, Moscú o Copenhague.


Desde www.interiorsfromspain.com queremos aprovechar para felicitar a Andreu World por haber conseguido dos premios RED DOT, otorgados a la alta calidad de su diseño, que han recaído en la silla Nuez y la Capri Lounge. Estos dos diseños formarán parte de la exposición especial “Desing on Stage- Winner Red Dot Award: Product Design 2018, que estará en el Red Dot Museum Essen. Asimismo, estarán incluidos en el Red Dot Design Yearbook 2018/2019, que muestra todos los productos ganadores del año. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Agenda

La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles

infórmate
ICEXcomercio.esUNION EUROPEAGobierno de EspañaSpainbusinessfoodsandwinesfromspain