Hurtado Muebles, empresa familiar con más de 80 años de historia que conjugan tradición e innovación, ha completado recientemente uno de sus proyectos más ambiciosos en Oriente Medio, desarrollado para la sede del Burgan Bank en Kuwait, el segundo banco comercial por activos del país.
Para equipar sus oficinas se ha apostado por piezas de la colección Santa Bárbara, en las que la opulencia y el refinamiento se alían con la practicidad y la pasión por el detalle y los materiales de calidad, como las chapas de nogal o las tapas de cuero natural de sus mesas de despacho.
Como parte del proyecto, Hurtado ha concebido varios diseños nuevos que se han incorporado a su colección Evolution Executive Office, siguiendo la misma estética sofisticada que caracteriza el resto de su catálogo.
Los muebles de alta gama de esta empresa española, inspirados en diferentes culturas y épocas y fabricados de manera artesanal desde 1940, tienen presencia hoy en más de 50 mercados, entre los que figuran Estados Unidos y países de Europa, Asia, Oriente Medio y Sudamérica. Cuenta, además, con un showroom y un centro de distribución en High Pont (Carolina del Norte).
