La revista Interior Design reveló a hace unos días a los ganadores de los premios “Best of Year” (BoY) de este año. De las catorce marcas españolas finalistas, tres de ellas han sido ganadoras de este premio: Vibia se impuso en la categoría “Architectural lighting” con su luminaria “Sticks” creada por Arik Levi, Andreu World ganó en “Contract seating” por su silla sin herrajes ni tornillos “Adela Rex” diseñada por Philippe Starck y Cosentino se impuso en la categoría “Solid surfaces” por su colección “Sunlit Days” by Silestone.
La ceremonia de entrega de los premios Best of Year fue presentada en directo por la editora en jefe de la revista Cindy Allen, en DesignTV® by SANDOW durante la “Best of Design Week”, del 6 al 10 de diciembre. Estos galardones, que este año celebran su decimosexto aniversario, reconocen los mejores diseños de fabricantes, diseñadores y arquitectos de todo el mundo
Además, de este premio la empresa de mobiliario Andreu World ha ganado en el segundo semestre de este año nueve premios más: 7 premios “Best of NeoCon”, 1 “Interior Design HiP award” y 1 “MetropolisLikes”.
