telefono de contacto

(+34) 913 497 100

|

FEDER
17/12/2020

Los BoY Awards 2020 siguen premiando el diseño español

prevnext
Andreu World ganador de dos premios BoY 2020

Andreu World ganador de dos premios BoY 2020

Sancal, Expormim y Gan ganadores de un premio BoY 2020

Sancal, Expormim y Gan ganadores de un premio BoY 2020

LZF Lamps y Vibia ganadores de un premio BoY 2020

LZF Lamps y Vibia ganadores de un premio BoY 2020

Celia Martín Torre, estudiante de ESNE Madrid ganadora de un premio BoY 2020

Celia Martín Torre, estudiante de ESNE Madrid ganadora de un premio BoY 2020

Todos los años en el mes de diciembre estamos expectantes para conocer los ganadores de los prestigiosos premios internacionales “Best of Year (BoY)”. Estos galardones los concede la revista norteamericana Interior Design y en los últimos años han sido entregados en un glamurosa gala celebrada en el  Centro de Convenciones Jacob K. Javits de Nueva York, a la que han asistido más de 1.000 arquitectos y diseñadores norteamericanos.

Este año por la pandemia han sido anunciados en una ceremonia virtual retransmitida en DesignTV por SANDOW la semana del 7 al 10 de diciembre. El 7 de diciembre se anunciaron los ganadores en la sección “Student Design” y el 8 de diciembre se presentaron los ganadores y nominados de este año en la sección “Product”, estos últimos patrocinados por Interiors from Spain.

Y en esta 15ª edición en la sección de producto “Product” había un total de 23 piezas de mobiliario, iluminación, alfombras y cocina de diseño “made in Spain” nominadas de 15 empresas españolas. Y de ellas 7 piezas de 6 empresas españolas han ganado un premio. Además, una estudiante española de diseño ha sido premiada en la sección “Student Design”.

En la sección de producto la firma de mobiliario Andreu World ha sido galardonada con dos premios: en la categoría “Contract sofa” por el sofá GIRO SOFT diseñado por Alfredo Häberli y en “Environmental impact” por los plásticos 100% reciclados “PURE ECO”. En esta misma sección además se premiaron los sillones: REMNANT creado por Note Design Studio para Sancal en la categoría “Residential lounge seating” y ARMADILLO ideado por Mut Design para Expormim en la categoría “residential accent chairs”. Y en la categoría “Outdoor collection” se premió la colección de sofás, butacas y mesas ISLA diseñada por Sebastian Herkner para Gan.

Además, dos luminarias españolas se llevaron premios de producto: la luminaria “STRUCTURAL” creada por Arik Levi para Vibia ganó en la categoría “Architectural lighting” y la lámpara de techo DUNE diseñada por Mayice Studio para LZF Lamps, empresa que ha sido galardonada con el Premio Nacional de Diseño de España en 2020, se impuso en la categoría “Pendant fixtures”.

Asimismo, Celia Martín Torre, estudiante de ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología de Madrid ganó por su proyecto de casco KALON el premio en la sección “Student design” Desde ICEX e Interior from Spain felicitamos a todos los galardonados y nominados.

Son productos ICEX:
  • Foods & Wines from Spain
  • Interiors from Spain
  • Aula Virtual
  • Invest in Spain
  • ICEX CECO
  • EmarketServices
  • ICEXNext
  • Audiovisual from Spain
  • Agenda
  • La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles
  • infórmate

European Regional Development Fund

GOB ICEX

A way to make Europe