telefono de contacto

(+34) 913 497 100

|

FEDER
27/05/2021

España expone de nuevo en Design Shanghai con cuatro marcas de diseño

prevnext
España en Design Shanghai 2021

España en Design Shanghai 2021

Cuatro marcas españolas fabricantes de textiles para el hogar, iluminación, mobiliario, figuras de porcelana y relojes de pared para interiores mostrarán sus últimas propuestas en la feria Design Shanghai 2021, que se celebra del 3 al 6 de junio en el Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center. Design Shanghai es uno de los eventos de diseño internacional más relevantes de Asia y uno de los pocos que se han podido visitar de forma presencial en el mundo durante este año de pandemia.

Es la tercera vez consecutiva que varias empresas españolas participan dentro de un Pabellón Oficial bajo nuestra marca “Interiors from Spain”. Y en él descubriréis la creatividad y alta calidad de las piezas de diseño de Lladró, Gan, Nomon y Agora.

Lladró es una marca conocida internacionalmente por sus piezas artísticas y lámparas en porcelana, que vende en más de 120 países. Las alfombras y accesorios de mobiliario de la firma Gan están realizados a mano y en sus colecciones colaboran diseñadores de renombre como Patricia Urquiola y el conocido estudio de diseño chino con sede en Shanghái Neri & Hu.

Las empresas Agora y Nomon, por su parte, ya participaron en la última edición de esta feria. Las telas para exteriores de Agora destacan por sus impresionantes propiedades, que las hacen impermeables y resistentes a la luz ultravioleta. Gracias a que sus productos pueden desinfectarse con agentes blanqueadores, se han convertido en los textiles preferidos para interiores y exteriores de hoteles, restaurantes y viviendas en la situación actual de pandemia. Y Nomon se distingue por romper con la imagen tradicional de los relojes de pared: su diseño innovador de latón, nogal, roble y otros materiales hace que cada reloj de pared de la empresa sea único.

Las piezas de diseño que se mostrarán en el stand español destacan por la utilización de materiales sostenibles, respetuosos con el medio ambiente y que exploran las necesidades de un desarrollo coordinado entre Oriente y Occidente. Todos estos diseños los podréis encontrar en la web: www.spainisin.com/fair/design-shanghai-2.

Esta feria, además, dará de nuevo visibilidad al Acuerdo de Colaboración entre el ICEX y Valencia Capital Mundial del Diseño (VWDC) 2022. Este acuerdo busca promover las enormes sinergias que existen entre el ICEX y la VWDC 2022 para difundir el diseño español a nivel internacional. VWDC estará presente en el stand institucional del ICEX divulgando el proyecto en China.

Son productos ICEX:
  • Foods & Wines from Spain
  • Interiors from Spain
  • Aula Virtual
  • Invest in Spain
  • ICEX CECO
  • EmarketServices
  • ICEXNext
  • Audiovisual from Spain
  • Agenda
  • La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles
  • infórmate

European Regional Development Fund

GOB ICEX

A way to make Europe