El exclusivo bar LuminAir, con unas espectaculares vistas a la ciudad de Amsterdam, es uno de los proyectos más especiales en los que ha trabajado la empresa española de luminarias de diseño a-emotional light en los últimos meses.
El interiorismo del nuevo bar del hotel DoubleTree by Hilton Amsterdam Centraal Station ha sido realizado por el equipo interno de diseño de la cadena hotelera, KingKongs y QC Ligth factory. Este sky bar se encuentra en el piso 11 del hotel y dispone de una terraza exterior que acerca el cielo de Ámsterdam a los visitantes mientras se evaden del ajetreo de la ciudad holandesa. LuminAir es un espacio moderno donde el arte y la luz están en constante cambio llenándolo de vida, en definitiva, un lugar que te ofrece una nueva experiencia cada vez que lo visitas.
Para la iluminación de este proyecto, a-emotinal light ha trabajado mano a mano con los interioristas en la creación, desarrollo e instalación de luminarias de diseño realizadas a medida de malla de acero inoxidable que recrean las nubes. Estas esculturas lumínicas moldeadas a mano llenan el techo del sky bar que, al interactuar con las proyecciones luminosas, cobran vida.
