La firma de luminarias de diseño LZF ha renovado su presencia en Noruega con su distribuidor en el mercado, Next Level Design, que ha transformado recientemente su showroom en una sala de ambiente refinado y multisensorial, donde las lámparas artesanales de la empresa española desempeñan un papel protagonista.
En este espacio, situada en Myrens Verksted 3K, encontramos una cuidada selección de piezas de diseño de LZF. Desde la llamativa MiniMikado, creada por Miguel Herranz, que recibe a los visitantes en la entrada hasta el encanto sutil de las luminarias Birdy, Kactos Mesa y Omma, la sala de exposición aúna forma, función y emoción en cada rincón.
En el salón principal, Next Level ha creado un ambiente único con una selección de muebles de marcas internacionales de alta gama como Andreu World, junto con la lámpara de suspensión horizontal Birdy de LZF diseñada por el artista Isidro Ferrer,
En la sala de reuniones destacan dos lámparas de LZF: la lámpara de mesa Kactos ideada por Ray Power con base negra y acabado en chapa azul y la elegante lámpara de techo Omma, diseñada por Eli Gutiérrez, en madera de cerezo y metal negro.
Desde 2006, Next Level Design representa a LZF en Noruega creando una fuerte presencia y reputación de la firma española e la escena de diseño escandinavo.