telefono de contacto

(+34) 913 497 100

|

FEDER

Showrooms

Visualizar en:
PIKOLIN ABRE SU PRIMERA TIENDA EN CHINA

El centro comercial operado por JSWB (JiSheng Wellborn), líder en la distribución de mueble de alta gama en China, ha sido el lugar elegido por la firma aragonesa Pikolin para abrir su primera tienda en China.La tienda de Pikolin, de 200 m2 está situada en la planta dedicada a artículos de descanso de este prestigioso centro comercial. En el que también están presentes las grandes firmas internacionales del mueble de lujo y de diseño que, al igual que Pikolin, han desembarcado en el país asiático atraídas por la nueva élite de consumidores de artículos extranjeros que ha surgido en este país.Para esta nueva aventura, Pikolin se ha asociado con la empresa local Luolai, con más de 2.000 tiendas a lo largo y ancho de China. Luolai es en la región Asia – Pacífico una marca de referencia en el mercado de ropa de cama y lencería de hogar. Durante el acto de apertura que tuvo lugar el pasado 30 de abril, Borja Solans, nieto del fundador de Pikolin e hijo del actual presidente, señaló que la especial complementariedad de los artículos que fabrica y distribuye Luolai, le convierten en el socio “ideal” para abordar un mercado tan competitivo y complejo.Todo el producto que comercializa Pikolin en China está producido íntegramente en sus instalaciones de Zaragoza, donde la compañía cuenta con la mayor fábrica de colchones de Europa en la que trabajan más de 1.000 personas. ¨‘Despierta tu salud’ es el lema de Pikolin en sus mercados europeos y a esa mejora en el bienestar y en la calidad de vida que supone el dormir adecuadamente en un buen equipo de descanso apela también la marca española en su debut en China. “El consumidor chino que demanda productos de calidad europeos espera encontrar también un estándar europeo claramente diferenciado del producto local, por lo general, muy duro” ha declarado Julio Ceballos, representante de Pikolin en China.Pikolin, que celebró en 2008 su 60º aniversario, es líder del mercado español donde opera más de 200 tiendas bajo su marca comercial “Bed’s”. Dispone también de fábricas y puntos de venta en Portugal y Francia, aunque el establecimiento que ahora abre en Shanghai es la primera tienda del Grupo en la región de Asia-Pacífico.La firma pretende abrir, al menos, otra tienda en China a lo largo de este año, establecimiento que también estaría emplazado en un centro comercial de primera categoría en el centro de Shanghai. Sin embargo, Pikolin se ha mostrado prudente al hablar de cuál será la estrategia a largo plazo del grupo en el país asiático: “Este es un mercado con un gigantesco potencial pero de una enorme complejidad. Primero vamos a ver cómo se va desarrollando la implantación y luego decidiremos qué pasos seguir”.

POINT y NATURTEX aterrizan en Nueva York

 POINT y NATURTEX han inaugurado en mayo un showroom compartido en la ciudad de la gran manzana con otras dos empresas españolas y una italiana. En este espacio encontramos además de los muebles de diseño de exterior de la marca POINT y los innovadores tejidos y alfombras de la empresa Naturtex, piezas de mobiliario del atelier de decoración Jover Valls, el vidrio laminar de Secrisa y lámparas de la firma italiana Kundalini.Este nuevo showroom se ubica muy cerca del Empire State Building, en el NoMad (North of Madison Square Park), una zona de la isla de Manhattan donde se han establecido muchos estudios de interiorismo y despachos de arquitectos. Este espacio acogedor, cálido, sofisticado y luminoso ha sido creado por IRPContract, y su interiorismo ha sido diseñado por el estudio de Karen Asprea. En él podemos ver y tocar las últimas colecciones de las firmas españolas: POINT, NATURTEX, Jover+ Valls y Secrisa.La empresa POINT fabrica desde hace casi 100 años mobiliario de diseño de exterior con espíritu mediterráneo que exportan a más de 70 países. Por su parte NATURTEX diseña y produce desde 1993 tejidos y alfombras que mezclan tradición artesana e innovación en materiales y fibras naturales. El atelier de decoración para el hogar Jover Valls crea muebles únicos y personalizados que incorporan innovaciones técnicas y diseño contemporáneo y Secrisa es una compañía especializada en vidrios laminares especiales enfocados a la arquitectura y la decoración. 

PORCELANOSA EN CHICAGO

Porcelanosa comenzó su andadura en el mercado norteamericano hace 20 años y hoy se ha convertido en una de las principales referencias en el mundo de la construcción, los arquitectos, diseñadores y la decoración en general Con presencia en más de 80 países y con 400 showrooms propio, Porcelanosa es sin duda un de las más prestigiosas marcas en el sector de la cerámica, la cocina y el baño. Además de este showroom en Chicago, Porcelanosa tiene otros 17 en Estados Unidos, en ciudades como Los Angeles, San Jose, New York, Paramus (NJ), Rockville (MD), y Boston. Además, cuenta con más 500 agentes por todo el país. Porcelanosa inauguró su showroom en Chicago en el verano del 2009 en LuxeHome, un espacio en la primera planta del archifamoso Merchandise Mart. LuxeHome es una de las boutiques de decoración más grandes dedicadas a la construcción y la rehabilitación y en ella se exponen los mejores productos de cocina y baño del mundo. Porcelanosa ocupa un espacio total de 780 metros cuadrados en esta primera planta. Según palabras de Jim Demestichas de Porcelanosa “Los productos de Porcelanosa se definen por la importancia que se otorga tanto a la estética como al confort para lograr crear espacio para vivir llenos de estilo” “Nuestra filosofia se basa en crear productos bellos, originales y funcionales en el campo de la cerámica, el parquet, el baño, la cocina, spas…etc. siempre con el máximo respeto al medio ambiente”. Alguno de las últimas colecciones de Porcelanosa presentadas en su showroom de Chicago son Ston-ker y Urbatek, ambas duraderas, resistentes e hipoalergénicas.

PORCELANOSA EN MIAMI

Porcelanosa es uno de los fabricantes españoles de revestimientos cerámicos y equipamiento para baños, cocinas y spas que goza de mayor prestigio en el mundo. Esta compañía dispone de más de 400 showrooms repartidos en más de 80 países, en Miami se encuentra establecida desde hace casi 20 años. Miami es una ubicación ideal para un showroom de Porcelanosa, por la especialización de esta compañía en productos de estilo contemporáneo y vanguardista. Para la ubicación de su establecimiento permanente en Miami, el Grupo Porcelanosa eligió la zona Doral, muy conocida por sus múltiples establecimientos de azulejos y materiales de decoración. La zona de exposición con una superficie de 900 metros cuadrados está orientada a clientes de proyectos: arquitectos, interioristas y diseñadores, y en ella se exponen las ultimas novedades de la firma de una forma muy visual y atractiva. El edificio de Porcelanosa dispone además de la zona de exposición, de un almacén con una superficie de 5.000 metros cuadrados y capacidad para más de 7.000 palets de producto. En su establecimiento de Miami, Porcelanosa mantiene permanentemente más de 5.000 referencias en stock. El Grupo Porcelanosa es una referencia indiscutible en calidad y servicio en los Estados Unidos, y sus 14 showrooms en este país así lo evidencian, como por ejemplo el de Los Ángeles, el de San José, Nueva York, Paramus (NJ), Rockville (MD), y Boston. Esta firma cuenta además con 500 distribuidores repartidos por todo el territorio norteamericano. 

PORCELANOSA abre su tienda insignia en Nueva York

El pasado mes de septiembre el Grupo PORCELANOSA inauguró con todo el glamour y lujo que caracteriza los eventos de la firma española su 'flagship store' en el animado y concurrido distrito de Flatiron, junto a la Quinta Avenida de Nueva York,La nueva tienda insignia de la firma se encuentra en el emblemático edificio Commodore Criterion, que abre de nuevo sus puertas al público como edificio PORCELANOSA. A la fiesta de inauguración asistieron más de 700 invitados, entre los que se encontraban una importante representación de los principales estudios de arquitectura e interiorismo de Estados Unidos y rostros muy conocidos del mundo de la cultura, del cine o la sociedad internacional.El nuevo edificio de PORCELANOSA cuenta con 2.000 metros cuadrados distribuidos en 6 plantas y en él se ha realizado una profunda rehabilitación dirigida por el prestigioso estudio de Norman Foster, premio Pritzker en 1999 y Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 2009, que ha devuelto el aspecto original de la fachada y creado un espacio innovador y versátil concebido para convertirse en referencia mundial para la arquitectura y el interiorismo. En las plantas inferiores del edificio se encuentran la exposición de los productos de las ocho firmas que forman el grupo, desde pavimentos y revestimientos cerámicos, hasta equipamientos para cocina y baños o sistemas constructivos, mientras en las superiores se albergan las oficinas, salas de reuniones y un amplio espacio para conferencias, seminarios y exposiciones.El Grupo PORCELANOSA es uno de los referentes mundiales del sector cerámico y su expansión en el mercado estadounidense comenzó hace tres décadas. Esta nueva tienda en Nueva York pretende ser un icono urbanístico y de imagen de la firma en la ciudad de la gran manzana, donde ya tiene abiertas dos tiendas más. La firma tiene cerca de 500 tiendas abiertas en todo el mundo, de las cuales 25 se encuentran en los Estados Unidos, donde cuenta además con más de 500 distribuidores autorizados.

PORCELANOSA Grupo refuerza su presencia en Japón con la apertura de una oficina técnica en Tokio

El pasado mes de febrero PORCELANOSA Grupo, multinacional española líder en el sector de pavimentos y revestimientos cerámicos y con una extensa gama de productos que incluyen desde equipamiento para cocina o baño hasta materiales tecnológicos y avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea, inauguró su primer showroom en Japón.Esta nueva oficina técnica, situada en el centro de Tokio, ha sido abierta junto a su socio en el mercado japonés, la empresa Yoshimoto Trading Co, con el objetivo de consolidar su presencia comercial en este mercado. El espacio cuenta con 120 m2 y servirá para mostrar a los arquitectos, diseñadores, constructores e interioristas nipones que lo visiten la amplia gama de productos del grupo Porcelanosa de una forma fácil, directa y personal. En el showroom destaca el mueble de baño creado por la famosa diseñadora Zaha Hadid.PORCELANOSA Grupo cuenta con una extensa representación comercial en todo el mundo, a través de sus tiendas propias, asociados y distribuidores oficiales. En la actualidad la multinacional cuenta con más de 950 puntos de venta en los cinco continentes de los que 100 son tiendas propias, que permiten conocer de forma personalizada, tanto a usuarios particulares como profesionales, las innovadoras soluciones de las diferentes marcas del Grupo. Entre las principales ciudades en las que tienen showrooms propios están París, Roma, Milán, Londres o Madrid en Europa; New York, Los Ángeles, Washington, Chicago, Miami y Toronto en Norte América; Méjico D.F. en América Central o Shanghai en Asia.  PORCELANOSA grupo está formado por 8 empresas: Porcelanosa, Venis, Gamadecor, Krion. L´Antic Colonial, Butech, Noken y Urbatek. La diversificación en la producción ha sido un pilar fundamental en el crecimiento de este grupo empresarial que comenzó en 1973 exclusivamente con la fabricación de azulejos Hoy en día, estas ocho empresas del Grupo ofrecen una extensa gama de productos que incluyen desde equipamiento para cocina o baño hasta materiales tecnológicos y avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.

Son productos ICEX:
  • Foods & Wines from Spain
  • Interiors from Spain
  • Aula Virtual
  • Invest in Spain
  • ICEX CECO
  • EmarketServices
  • ICEXNext
  • Audiovisual from Spain
  • Agenda
  • La actualidad de las ferias y eventos de interés en los que participan empresas y diseñadores españoles
  • infórmate

European Regional Development Fund

GOB ICEX

A way to make Europe